Print this page
Lunes, 08 Septiembre 2014 11:35

Posicionamiento Web Hoteles y Restaurantes

Rate this item
(6 votes)

¿Preocupado por como destacar el posicionamiento web de tu hotel o restaurante? 

Nº1 COMO HOTEL RURAL EN GOOGLE

Si has llegado a esta entrada de nuestro blog para negocios de hostelería, es porque sabemos como mostrar tu negocio en los primeros resultados de Google. El posicionamiento web natural de tu hotel o restaurante es fundamental para reducir el coste de adquisición de cada cliente. Todos los esfuerzos físicos y económicos que empleas mes a mes para dar visibilidad a tu negocio de hostelería y competir en este sector tan dinámico, pueden no verse recompensados por el creciente coste de factores como la publicidad, comisiones a terceros, pagos a proveedores, estructura online,...etc.

El posicionamiento web para hoteles y restaurantes es uno de los recursos que mas clientela atraerá a tu plataforma online con menos costes.Hemos escrito varios artículos sobre SEO y sobre los beneficios que tiene posicionarse en los buscadores (principalmente en Google, para qué vamos a engañarnos). En este post vamos a dar datos concretos y vamos a ver el porcentaje de clicks que se lleva una página web según la posición que ocupe en Google.

La primera posición se lleva casi el doble de clicks más que la segunda (32,5% vs 17,6%). Si conseguimos posicionar una web en la primera posición por una palabra clave que tenga un volumen de búsquedas (y por tanto lo tendrá de clicks) importante, esta teoría (que suele reflejarse de forma bastante fiel en la práctica) nos dice que 1 de cada 3 personas acabarán en nuestra página. A partir de ahí ya habrá que trabajar de otra manera para convertir esa visita en una venta, pero la primera parte del trabajo (y la más difícil), que es atraer tráfico a nuestra web o tienda online ya está hecha.

A la larga tu inversión en posicionar tu hotel en google te será de gran rentabilidad, los clientes entraran a tu web de forma natural, sin que gastes dinero en salir a buscarlos. 

Nuestro caso de éxtio Hotel rural en Jaen 

Observa nuestro último caso de éxito en posicionamiento web para hoteles. Nuestro cliente Hotel Rural Los Nogales aparece por varios términos en la primeras posiciones de Google. 

Por el término "Hotel Rural" aparece posicionado como el primer hotel rural en España y tercera posición detrás de las plataformas hoteleras Rusticae y Toprural.

posicionamiento hoteles

Además de por este término tan competitivo, aparece nuestro cliente entre los primeros posicionados por múltiples términos que le derivan un tráfico de un valor inclaculable, Hotel en Jaen, Hoteles en Cazorla, Hotel en Pozo Alcón,...etc  

¿Como posicionar hoteles y restaurantes en Google? 

Revisa tu web, analiza tu competencia, determina los términos por los que quieres aparecer, verifica que tienes una web responsive, que se adapta a todos los dispositivos, modifica los metadatos para orientalos a tu público, empieza por defender posiciones a nivel local y regional para lugo dar el salto. 

¡ Quieres que lo hagamos por ti, ponte en contacto !

 Y SOLICITA  

Precio Posicionamiento Web Hotelero

 

  

Read 6672 times Last modified on Lunes, 08 Septiembre 2014 12:37

Latest from